Empresa de limpieza en Vitoria-Gasteiz

Garbietxea


Somos Limpiezas Garbietxea, una empresa de limpieza con amplia trayectoria ofreciendo servicios de limpieza en general.

Nuestros clientes de la localidad de Vitoria-Gasteiz son una referencia de la profesionalidad y calidad de los trabajos que realizamos.

Conocemos las necesidades de nuestros usuarios, por eso nos esforzamos cada día y trabajamos con los mejores materiales del mercado y con las herramientas adecuadas, para dar soluciones óptimas a cada uno de los casos que se nos presentan.

Quiénes somos


En Limpiezas Garbietxea contamos con más de 25 años de experiencia en el servicio integral de limpiezas en general.

Disponemos de un equipo humano de profesionales cualificados y experimentados que trabajan con todas las herramientas técnicas necesarias para garantizarle cada servicio realizado.

Nuestra plantilla le ofrecerá atención personalizada y pondrá todo su conocimiento al servicio de la mejor respuesta a su demanda.

Qué hacemos

Como empresa de limpiezas en general, intervenimos y tenemos experiencia contrastada en centros oficiales, colegios, empresas, oficinas, bancos, comunidades, garajes y grandes superficies.

Nuestra trayectoria, responsabilidad y calidad nos avalan como una empresa líder en el sector. No dude en contactar con nosotros.

Icono 1
Icono 2
Icono 3