• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
615 743 158

Limpieza de grandes superficies en Vitoria-Gasteiz


Macroespacios

En Limpiezas Garbietxea, nuestra empresa de limpieza ubicada en la localidad de Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava, realizamos los mejores trabajos de limpiezas generales de toda la zona. Además, también nos encargamos de la limpieza de grandes superficies, como centros comerciales, áreas de servicios públicos, urbanizaciones, etc.

Consideramos «macroespacio» a un espacio o superficie amplia que necesite ser cuidada por el mismo equipo de limpieza, dado que pertenece al mismo establecimiento. Por ejemplo, realizamos en hospitales, centros de ancianos, centros de día, en centros educativos, centros oficiales de estudio, colegios, institutos, universidades, empresas grandes y pequeñas, bancos, comunidades de vecinos , garajes públicos o privados IR A «Garajes», etc.
Para todos nuestros trabajos, disponemos de un servicio de limpieza de calidad y específico, dispuesto a satisfacer todas sus necesidades en cada momento. Para ello, no solo tenemos a un personal altamente cualificado, sino que contamos con las mejores marcas en productos de limpieza y con los mejores aparatos para conseguir los resultados más perfectos y duraderos para cada tipo de limpieza. En Limpiezas Garbietxea IR A «Inicio», contamos con el material y con los instrumentos que se requieren para la realización de unos servicios de limpieza profesionales que aseguren la correcta higienización en las grandes superficies en las que necesite nuestra ayuda.
No lo dude más y no exponga al peligro de la suciedad su grande superficie. Hay personas vulnerables que se pueden ver afectadas por la falta de limpieza en grandes superficies: ancianos, niños, personas enfermas… La correcta limpieza de grandes superficies no es ningún lujo, sino una necesidad y debe ser realizada por profesionales del sector, como los que componen nuestro equipo de trabajo.

Realizamos limpiezas en grandes superficies