• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
615 743 158

Empresa de limpieza en Vitoria-Gasteiz


La empresa

Limpiezas Garbietxea es nuestra empresa de limpieza de Vitoria-Gasteiz que lleva más de 25 años ofreciendo sus servicios de limpieza de calidad en toda la provincia a diferentes organizaciones públicas o privadas.

Si necesita una empresa de limpieza en la que confiar, confíe en la nuestra. Descubra lo que hacemos y no se arrepentirá de conocernos.

Dónde estamos

Limpiezas Garbietxea es nuestra empresa de limpieza ubicada en Vitoria-Gasteiz, donde ofrecemos un servicio integral de limpiezas en general.

Quiénes somos

Nuestra plantilla de trabajadores está altamente cualificada para desempeñar todo tipo de servicio de limpieza de calidad y obtener los mejores resultados con la misma. Además, se le ofrecerá siempre una atención personalizada y nos encargaremos de que estén todos los procesos de la limpieza que realicemos para usted con su conocimiento, explicándole detalladamente cada asesoramiento o acción que creamos conveniente llevar a cabo.

De qué disponemos

Disponemos de los mejores instrumentos, materiales, productos y herramientas de trabajo de nuestro sector. Gracias a estos medios y a la calidad de nuestros expertos trabajadores, logramos siempre los mejores resultados en nuestras limpiezas.

Qué hacemos

Como empresa de limpiezas en general, intervenimos y tenemos experiencia contrastada en diferentes tipos de organismos, como:Nuestra trayectoria, responsabilidad y calidad nos avalan como una empresa líder en el sector de la limpieza en la zona de Vitoria-Gasteiz.

No dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso por su parte y nos encargaremos de ofrecerle el mejor asesoramiento y los mejores servicios que necesite para cualquier tipo de infraestructura.

Limpiezas Garbietxea persona limpiando
Limpiezas Garbietxea productos de limpieza

Los mejores materiales del mercado y las herramientas adecuadas en Limpiezas Garbietxea