• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
615 743 158

Servicios de limpieza en Vitoria-Gasteiz


Servicios

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para el desarrollo de la empresa; por eso, para garantizar la calidad de nuestros servicios de limpieza en Vitoria-Gasteiz, en Limpiezas Garbietxea trabajamos con profesionales expertos en limpieza y con los mejores productos de limpieza del mercado. Creemos que solo de esta manera podemos asegurarnos que el resultado será como se espera y que, además, sus efectos van a ser duraderos.

En Limpiezas Garbietxea, trabajamos de manera constante con el fin de mejorar los servicios de limpieza y la atención que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes. Por eso, también para nosotros, la profesionalidad en nuestro trabajo es una característica fundamental. 
Ofrecemos servicio de limpieza de carácter general o específico en centros oficiales de estudio o colegios públicos, privados o concertados. Creemos que el ambiente de estudio, tanto para niños como para adultos, debe estar siempre impolutamente libre de suciedad.

Realizamos limpiezas en empresas de todo tipo: oficias, industrias, etc. De esta manera, el ambiente laboral puede permanecer perfectamente limpio y ordenado para que los trabajadores realicen sus funciones sin dificultades.

Sabemos lo importante que es ofrecer una buena imagen para un banco. Por esta razón, nos encargamos de las limpiezas en bancos para que cuando se inicie el horario de oficina, esté todo correctamente limpio.

Para que su comunidad de vecinos esté limpia, no dude en contratar nuestros servicios de limpieza de carácter general y disfrute de su vecindario.

En nuestra empresa de limpieza de Vitoria-Gasteiz, consideramos que de vez en cuando es necesario realizar una buena limpieza de garajes para liberarlos de restos de polvo, gasolina, aceite y resto de productos que pueden ser peligrosos y provocar caídas o incendios.

Realizamos limpiezas en grandes superficies par todo tipo de establecimientos.